sábado, 12 de febrero de 2011

Mi opinión sobre Born This Way (Single)

Cinco meses.Cinco meses es lo que llevo esperando para oír lo que para Gaga s su mejor trabajo hasta la fecha.Y eso implica que supere a Poker Face,Bad Romance y Dance in the Dark.Para mi opinión,la canción que lanzó ayer no supera o queda a la misma altura que LoveGame o Teeth.Los que, como yo, nos esperábamos un éxito rompepistas o la canción del siglo nos hemos quedado un poco (mucho) descolocados.
En lo que respecta a mí,yo lloré escuchándola cantar en los VMA's el estribillo.Ayer no lloré.Y si lo hubiese hecho sería de desilusión.Lleva 6 meses diciendo que tiene su mejor trabajo hecho,que será el disco de la década.Pues ya empezamos mal con el single.Sí sí,quedan aún 16 canciones más bonus track.Pero el comienzo ya no me gusta.
Gustar me gusta, pero me esperaba más.Creí que sería un himno.Ahora sé que Gaga fue muy arrogante y se equivocó.Y yo con ella.No puedes decir que una cación será un himno antes de publicarla.No.No puedes hacer una canción ''normal'' y decir que es lo mejor que has hecho.No.No puedes hacer una canción para una parte de tus fans y al resto fuck yeah.No.No puedes prometer un himno antes de publicarla.
Qué pasó cuando Aguilera se inspiró en Gaga?LA ACRIBILLAMOS.Y ahora Gaga se inspira ya con el título y tema en otra canción,y a muchos Born This Way les recuerda a ''Express Yourself'' de la Ciccone.Sobre todo en el estribillo.A otros al ''Belive'' de Cher.A Gaga esta vez se le ve el plumero demasiado ( Express Yourseld Trending Topic mundial.Joder,parece que en cualquier momento vaa soltar '' When love takes over''.
La letra es todo un himno sí.Pero una canción no sólo es la letra.Para eso tenemos los libros.Y hay veces que roza la vulgaridad.
La música después de la intro te dice que lo que vas a escuchar será algo espctacular.FAIL.Gaga abusa demasiado de los coros,y eso nunca ayuda.Joder,se le ven más sus defectos que sus virtudes.
Crear tanta expectación no es buena.Después... habrá gente a la que le encante y gente a la que no.Habrá little monsters que amen la canción y otros que se queden fríos.
Y hay quien dice que veamos el vídeo y la performance en los Grammy.Espera.Un vídeo puede salvar una canción?.... una actuación puede salvar una canción?...
El colmo llega cuando little monsters dicen que prefieren lo nuevo de Spears a lo nuevo de ella.Yo después de oír esto me quedé O.o
Y a los que dicen que ha roto records en iTunes.Es cierto.Es totalmente cierto.Pero coño,después de una campaña de márketing de 5 meses eso sería lo mínimo.

Esto es MI OPINIÓN PERSONAL,y me resbala que digáis que no soy un little monster de verdad y memeces del estilo.Yo la sigo desde hace justo dos años,y la amo.Pero sé ver sus errores.Y esta vez pecó de arrogancia.Para mí Born This Way single ha sido una decepción en toda regla.Y ojalá pueda retificar todo esto el 23 de mayo de este año.In Gaga I trust.

3 comentarios:

  1. hay algunas cosas en las que coincido contigo, yo me esperaba algo mas ._.

    ResponderEliminar
  2. fatal opinión. y no digo xqe no te guste el tema, qe lo acepto...

    ResponderEliminar
  3. Buah tío, tienes más razón que un santo. Qué quieres que te diga. A mí me gusta, y no, no prefiero lo de Spears a lo de Gaga. Creo que es lo que dije... Todo esto se hizo por lo comercial que es... Joder, que lloré con scheiβe, porque tenía eso que esperaba, y eso que era un remix. Yo confío en ella, y a lo mejor tiene razón. El disco será mejor. Todas las otras canciones la serán mejor que esta. Tal vez. Bueno, realmente no sé qué pensar. Está todo demasiado sonado ya. Teeth tenía un instrumental bastante extraño y único. Yo esperaba algo similar a eso. Pensaba que sería mejor que The Fame Monster, mil veces mejor. Pero bueno :/
    Espero que no cometa el error de su vida por culpa de los productores.

    ResponderEliminar